Es un indicador ambiental que mide el impacto directo de una actividad humana en el cambio climático. En el caso de la fabricación de un producto, mide la huella de su ciclo de vida en ese cambio. Eso nos permite tomar acciones y seguir cuidando la naturaleza.
ㅤ
Nuestras elecciones dejan una huella en el medio ambiente que afecta a nuestra vida y
entorno. Piensa en tu rutina regular: en esa serie de pasos rutinarios ya contribuyes un poco a la
emisión de gases de efecto invernadero (GEI); es decir, aquellos que incrementan la
temperatura de la Tierra.
Por eso, debemos tomar acción para generar cambios positivos y compartir experiencias
para conectar con nuestro planeta y la naturaleza.
Hemos logrado verificar nuestra huella de carbono por SCS Global. Esta es la forma de medir la emisión de gases de efecto invernadero, que produce el ser humano cuando fabrica un producto. Para su cálculo, se utilizan protocolos internacionales creados por expertos en la materia.
De esta forma aseguramos el menor impacto posible en nuestro proceso productivo. La caña de azúcar es además, una planta que absorbe CO2 (dióxido de carbono), por lo que al ser un recurso que crece anualmente, se la considera no sólo un material renovable que nunca se agotará, sino además, muy valioso como mecanismo natural contra el efecto invernadero.
Ledesma NAT tiene indicador de huella de carbono casi neutral, lo que significa que mitiga casi todas sus emisiones de carbono.
Ahora ya lo sabés: Cuando elegís nuestros productos, estás eligiendo un consumo responsable.
¡Ledesma NAT es 100% caña de azúcar, 0% blanqueadores químicos y cuida el medio ambiente!